ESFUERZO DE RESPUESTA DEL CONDADO DE SANTA BARBARA AL COVID-19

Read in English

ESFUERZO DE RESPUESTA DEL CONDADO DE SANTA BARBARA AL COVID-19

Fondo Comunitario para Alivio de Desastres


La Fundación de Santa Barbara, United Way del Condado de Santa Barbara, y la Fundación Hutton Parker están encabezando un esfuerzo colaborativo al nivel del condado con miembros de la Mesa Redonda de Fundaciones para proveer asistencia a individuos y familias, y también a organizaciones activamente involucradas en esfuerzos de asistencia para miembros de la comunidad afectados por la pandemia COVID-19.


PRIORIDADES DE FINANCIACION

  • Necesidad Financiera Individua: Necesidad Financiera Individua para ayudar a miembros comunitarios que están batallando para asegurar y mantener necesidades básicas, cubrir gastos de cuidado de niños y educación inesperados, y recuperarse de la perdida de sueldo perdido debido al cierre de negocios y medidas de distanciamiento social
  • Atendiendo la Demanda Creciente: Las organizaciones atendiendo a las populaciones más vulnerables del Condado de Santa Barbara impactadas por el cierre extendido de escuelas (cuidado de niños, materiales escolares, perdida de acceso a tecnología, inseguridad alimenticia, transporte, salud mental, etc.) y medidas de distanciamiento social impactando sitios de empleo (perdida de sueldos).
  • Capacidad Operacional y Continuidad Comercial: Financiamiento no restringido permitiendo que una organización cumpla con su misión y ajuste sus modelos de negocio para atender las necesidades de su personal y sus clientes. Estas subvenciones de apoyo para operación general se pueden usar para cubrir actividades cotidianas o gastos continuos como salarios administrativos, servicios públicos, materiales de oficina, mantenimiento de tecnología, etc., y tambien gastos de proyectos, capitales, y compras tecnológicas para proveer modos alternativos de servicio.

ELIGIBILAD

Individuos

  • United Way del Condado de Santa Barbara proveerá subvenciones a individuos que han sido desproporcionadamente impactadas por el coronavirus y las consecuencias económicas de la pandemia.

Organizaciones

  • La Fundación de Santa Barbara y la Fundación de Hutton Parker proveerán subvenciones de hasta $25,000 a organizaciones sin fines de lucro que atienden a toda región del Condado de Santa Barbara.

  • Organizaciones deben ser certificadas con exención de impuestos bajo la Sección 501(c)(3) del Código de Impuestos Internos o deben usar un patrocinador fiscal con estado de impuestos 501(c)(3). Solicitudes que no contienen un Numero de Identificación Fiscal (NIF) (ID de impuestos) no serán consideradas.

  • Una agencia actuando como patrocinador fiscal de parte de un colaborativo comunitario puede ser elegible para entregar propuestas de parte de sus propias necesidades de agencia igual que a las necesidades del colaborativo.


PROCESO DE SOLICITACION

  • Descargue las solicitudes al fondo y nombre
  • Individuos/Familias:
    • Favor de completar la Solicitud para Asistencia Individua/Familiar. Al entregar su solicitud, será enviada a Family Service Agency, la agencia colaboradora contratada por United Way del Condado de Santa Barbara para servicios de administración de casos. Un representante de Family Service Agency se comunicará con usted para programar una cita y revisar su solicitud. Favor no contactar a Family Service Agency, ellos lo contactaran a usted.
    • Las subvenciones se procesan en forma periódica y se procesan dentro de 15 días hábiles.
  • Organizaciones Sin Fines de Lucro
    • Favor de completar el Paquete de Admisión para Subvenciones de Organizaciones Sin Fines de Lucro.
    • Las subvenciones se procesan en forma periódica y se procesan dentro de 10 días hábiles.
    • Las subvenciones se deben usar como se ha propuesto en la solicitud. Cualquier cambio al uso de los fondos debe ser presentado por escrito a la organización proporcionando los fondos. Si una agencia beneficiaria identifica una fuente de fondos alternativa para los proyectos identificados en su propuesta ya que los fondos hayan sido asignados, es la responsabilidad de la agencia beneficiada notificar al fundador por escrito para negociar reasignación de esos fondos para un proyecto que cumple con los parámetros del fondo.
    • Se debe entregar un informe de las agencias sobre el Fondo Comunitario para Alivio de Desastres dentro de 13 meses que se otorgue la subvención, y se puede entregar 30 días después de haberse completado el proyecto para confirmar que se han atendido las necesidades.
    • Usuarios de Mac:  Si tienen dificultad descargando/viendo esta solicitud, siga estas instrucciones.

MIEMBROS DE ESFUERZO DE RESPUESTA DEL CONDADO DE SANTA BARBARA AL COVID-19

The Ann Jackson Family Foundation
Audacious Foundation
Brittingham Family Foundation
Fund for Santa Barbara
The Henry E. & Lola Monroe Foundation
Hutton Parker Foundation
James S. Bower Foundation
Jane and Paul Orfalea
Mosher Foundation
The Natalie Orfalea Foundation
The Muzzy Family
Santa Barbara Foundation
Santa Ynez Foundation
The Towbes Foundation
United Way of Santa Barbara County
Wood-Claeyssens Foundation