COVID-19: Maneras de ayudar

Conectando necesidades y recursos en el condado de Santa Bárbara

Conectando necesidades y recursos en el condado de Santa Bárbara

COVID-19: Recursos para organizaciones sin fines de lucros | COVID-19: Recursos de negocios | COVID-19: Recursos para individuos | COVID-19: Solicitar subvenciones | Respuesta de la comunidad: Hacer una donación | COVID-19: Maneras de ayudar | COVID-19: NOTICIAS SBF

La Fundación de Santa Bárbara está trabajando para conectar recursos en todo el condado de Santa Bárbara. Las siguientes plataformas son herramientas para encontrar y ofrecer recursos y brindar ayuda a nuestra comunidad.


Contribuya al Esfuerzo de Respuesta Conjunta COVID-19 para el Condado de Santa Bárbara

United Way del condado de Santa Bárbara, la Fundación Hutton Parker y la Fundación Santa Bárbara están liderando el Esfuerzo de Respuesta Conjunta COVID-19 con miembros de la Mesa Redonda de la Fundación para abordar las necesidades de las personas y familias en el condado de Santa Bárbara, así como de las organizaciones sin fines de lucro que las sirven. Las solicitudes recibidas ya superan con creces los fondos disponibles. Necesitamos su apoyo.


Encontrar ayuda

Find Help es una plataforma en línea que conecta a las personas con los recursos. Encuentre asistencia alimentaria, ayuda para pagar facturas y otros programas gratuitos o de costo reducido, incluyendo nuevos programas para la pandemia de COVID-19.

ENCUENTRE AYUDA AHORA


Ayude a organizaciones

En tiempos de crisis, las comunidades se unen para ayudarse unas a otras. En la Fundación Santa Bárbara nos inspiran los generosos donantes y voluntarios que han dado un paso al frente para proporcionar fondos, donaciones de alimentos y suministros de vital necesidad y trabajo voluntario esencial. Los foros a continuación brindan oportunidades para que los miembros de la comunidad apoyen a nuestras organizaciones sin fines de lucro que necesitan alimentos, suministros, voluntarios y contribuciones financieras para las necesidades relacionadas con la crisis de COVID-19.

Miembros de la comunidad: Comuníquese directamente con las organizaciones o siga sus instrucciones sobre donaciones y oportunidades de voluntariado. Puede usar las tablas a continuación para buscar y ordenar datos relevantes, o desplazarse para explorar oportunidades y necesidades.

Organizaciones: Utilice los formularios proporcionados para enviar sus necesidades actuales que se enumeran en las tablas a continuación. Podrá enviar cambios y solicitudes adicionales a medida que se desarrollen sus necesidades.

Opciones: Foro de Oportunidades de Alimentos y Suministros | Foro de oportunidades de voluntariado | Foro de solicitud financiera | Ofrecer alimentos y suministros | Ofrecer servicios sin cargo


ORGANIZACIONES: ENVIAR UNA PETICION DE ALIMENTOS Y SUMINISTROS

Organizaciones: Utilice este formulario para actualizar o eliminar su anuncio o haga clic aquí para enviar una nueva solicitud.

Necesidades de alimentos y suministros

Haga clic en los cuadros a continuación para obtener información expandida sobre los suministros solicitados por organizaciones sin fines de lucro. ¿Todavía no ve oportunidades para ayudar? ¡Vuelva a consultar con regularidad ya que las necesidades recién comienzan a enviarse!

Oportunidades para voluntarios
Haga clic en los cuadros a continuación para obtener información expandida sobre las oportunidades de voluntariado. ¿Todavía no ve oportunidades para ayudar? ¡Vuelva a consultar con regularidad ya que las necesidades recién comienzan a enviarse!

Organizaciones: Utilice este formulario para actualizar o eliminar su anuncio o haga clic aquí para enviar una nueva solicitud.


Organizaciones: Utilice este formulario para actualizar o eliminar su anuncio o haga clic aquí para enviar una nueva solicitud.

Solicitudes financieras
Haga clic en las casillas a continuación para obtener información expandida sobre las necesidades financieras de las organizaciones sin fines de lucro. ¿Todavía no ve oportunidades para ayudar? ¡Vuelva a consultar con regularidad ya que las necesidades recién comienzan a enviarse!


Ofrecer ayuda

ENVIAR ALIMENTOS Y SUMINISTROS DISPONIBLES

Utilice este formulario para actualizar o eliminar su anuncio o haga clic aquí para enviar una nueva solicitud.

Alimentos y suministros disponibles
Haga clic en las casillas a continuación para obtener información expandida sobre los alimentos y suministros donados que se ofrecen y comuníquese directamente con la persona u organización.


SOMETER SERVICIOS OFRECIDOS GRATIS

Utilice este formulario para actualizar o eliminar su anuncio o haga clic aquí para enviar una nueva solicitud.

Servicios ofrecidos sin costo
Haga clic en los cuadros a continuación para obtener información expandida sobre los servicios que se ofrecen sin cargo y comuníquese directamente con la persona u organización.