Recursos Comunitarios Para Negocios y Comercio Ante el COVID-19

COVID-19: Recursos para organizaciones sin fines de lucros | COVID-19: Recursos de negocios | COVID-19: Recursos para individuos | COVID-19: Solicitar subvenciones

Read in English

La vibrante comunidad de negocios y comercio del Condado de Santa Barbara es vital para la fuerza de nuestra comunidad. El impacto económico que ya se ha sentido por la comunidad de negocios y comercio, especialmente aquellos que trabajan en pequeños negocios, turismo, y hospitalidad, no pasa desapercibido.

La Fundación de Santa Barbara esta escuchando y apoyando el sector social a medio de varias colaboraciones durante este periodo de demanda creciente por los servicios.

Las prioridades iniciales de financiamiento de la Fundación de Santa Barbara son: necesidad financiera individua, cumplir con la demanda creciente para servicios del sector social y la continuidad operacional y de negocios para cumplir con su misión en curso.

Abajo hay recursos con fin de proveer a negocios información adicional sobre asistencia y noticias relacionadas al desarrollo de necesidades de la comunidad de negocios y comercio. Estaremos actualizando esta sección conforme nos enteremos de oportunidades de asistencia adicionales.


ABIERTO: Programa de Subvenciones de Asistencia Empresarial de Emergencia

El Programa de Subvenciones de Asistencia Empresarial de Emergencia proporciona asistencia empresarial para microempresas y pequeñas empresas para el Condado de Santa Bárbara. Actualmente, las subvenciones están disponibles solo para empresas ubicadas en Santa Maria, Orcutt, Lompoc y Cuyama. Las microempresas elegibles pueden solicitar hasta $10,000, mientras que las pequeñas empresas elegibles pueden solicitar hasta $25,000. Revise las Directrices de Subvención para determinar la elegibilidad.

Talleres del Programa de Subvenciones de Asistencia Empresarial de Emergencia

Información adicional: Antes de acceder al portal de subvenciones y registrar su empresa para obtener acceso a la solicitud, complete la lista de verificación de elegibilidad.

Las solicitudes NO serán aceptadas por correo electrónico o fax.  Las solicitudes serán estampadas y revisadas en orden de llegada. Si el interés persiste y los fondos aún están disponibles, la Fundación Santa Bárbara puede extender el periodo de solicitud.

Puede que a los solicitantes se les requiera presentar más documentación o detalles adicionales. Los solicitantes tendrán dos semanas para entregar materiales adicionales, según lo requerido por la Fundación Santa Bárbara.

Por favor, póngase en contacto con la Fundación Santa Bárbara al 805-963-1873, para más información . Las solicitudes se pueden presentar a través del portal de subvenciones, por impreso y correo postal o entrega a mano en un sobre sellado a la Fundación Santa Bárbara en el 1111 de la calle Chapala, Santa Bárbara, Ca, 93101 en horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.


CERRADO: Programa de subvenciones juntxs somxs mejores para pequeños negocios de Santa Bárbara (Santa Barbara)

El Fondo de Santa Bárbara Juntxs Somxs Mejores (SBBT por sus siglas en inglés) de la Fundación de Santa Bárbara, en asociación con la Ciudad de Santa Barbara, y Deckers Brands, está concediendo subvenciones para pequeños negocios.

  • Fecha límite de solicitud: 21 de octubre, 2020
  • Fecha de concesión: Será determinada
  • Contacto: Jessica Sanchez

CERRADO: Programa de subvenciones juntxs somxs mejores para pequeños negocios de Santa Bárbara (las partes no incorporadas del Condado de Santa Barbara)

El Fondo de Santa Bárbara Juntxs Somxs Mejores (SBBT por sus siglas en inglés) de la Fundación de Santa Bárbara, en asociación con la Condado de Santa Barbara, y Deckers Brands, está concediendo subvenciones para pequeños negocios.

  • Fecha límite de solicitud: 5 de noviembre, 2020
  • Fecha de concesión: Será determinada
  • Contacto: Jessica Sanchez

CERRADO: Programa de subvenciones juntxs somxs mejores para pequeños negocios de Santa Bárbara (Santa Maria)

El Fondo de Santa Bárbara Juntxs Somxs Mejores (SBBT por sus siglas en inglés) de la Fundación de Santa Bárbara, en asociación con la Ciudad de Santa Maria, y Deckers Brands, está concediendo subvenciones para pequeños negocios.

  • Fecha límite de solicitud: 18 de septiembre, 2020
  • Fecha de concesión: Será determinada
  • Contacto: Jessica Sanchez

CERRADO: Programa de subvenciones juntxs somxs mejores para pequeños negocios de Santa Bárbara (Goleta)

El Fondo de Santa Bárbara Juntxs Somxs Mejores (SBBT por sus siglas en inglés) de la Fundación de Santa Bárbara, en asociación con la Ciudad de Goleta, y Deckers Brands, está concediendo subvenciones para los pequeños negocios. Pautas del programa de subvenciones para pequeñas empresas del Fondo Santa Barbara Better Together para la Ciudad de Goleta.

  • Fecha límite de solicitud: 8 de marzo, 2021
  • Fecha de concesión: Será determinada
  • Contacto: Jessica Sanchez

CERRADO: El Fondo de Restaurantes de la Fundación Elaine F. Stepanek

El programa de subvenciones del Fondo de Restaurante de la Fundación Elaine F. Stepanek brindará alivio a los pequeños restaurantes para cenar de propiedad independiente durante la pandemia en curso. Las pequeñas empresas en la ciudad de Santa Bárbara y el valle de Santa Ynez (incluido Los Alamos) son elegibles para solicitar subvenciones de hasta $ 10,000.

  • Fecha límite de solicitud: 22 de febrero, 2021
  • Fecha de concesión: Será determinada
  • Contacto: Jessica Sanchez

Recursos de COVID-19 para la comunidad de negocios

Recursos e información para el cuidado de niñxs para empleadores: Iniciativa de cuidado infantil de emergencia del condado de Santa Bárbara

Guía COVID-19 de recursos empresariales para empresas, organizaciones sin fines de lucro, autónomos y empleados

Préstamo para pequeñas empresas/PPP

Bancos locales que ayudan con el programa de protección de cheques de pago (PPP por sus siglas en inglés):

E.E.U.U. Cámara de Comercio: COVD-19 Guía y lista de comprobación de préstamos de emergencia para pequeñas empresas

Consejo Nacional de organizaciones sin fines de lucro:

Comité de Pequeñas Empresas: Ley de Ayuda, Socorro y Seguridad Económica del Coronavirus, Ley CARES para pequeñas empresas

SCORE: Préstamos por Coronavirus de la SBA y Asistencia de la Ley CARES

Women’s Economic Ventures  (Empresas Económicas de la Mujer, WEV por sus siglas en inglés): Mensaje COVID-19

Reunión informativa sobre los fondos de emergencia de Coronavirus para Organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3) — E.E.U.U. Fundación de la Cámara de Comercio

Cómo las organizaciones sin fines de lucro pueden utilizar las nuevas leyes federales que tratan con COVID-19, Nonprofit Quarterly, 26 de marzo de 2020

Análisis de la Ley de Respuesta al Coronavirus de Familias Primero     Más allá de la jerga:   Cómo funciona la Ley CARES para organizaciones sin fines de lucro, Nonprofit Quarterly, 30 de marzo de 2020

Préstamos disponibles para organizaciones sin fines de lucro en la Ley CARES (análisis de la nueva ley antes de cualquier reglamento o reglamento).