Done al Esfuerzo de Respuesta al COVID-19 del Condado de Santa Barbara

Escuchar en Mixteco

Read in English

Nuestras comunidades en el condado de Santa Bárbara han demostrado una y otra vez ser resilientes en tiempos de desastre. El Fondo Comunitario de Ayuda para Desastres fue creado para apoyar a nuestro condado durante tiempos de crisis, y previamente se ha activado para responder a desastres como Thomas Fire, 1/9 Debris Flow, la pandemia de COVID-19, y las tormentas invernales del año pasado que causaron grandes daños en el norte del condado y en otros lugares.

Desde el 2 de febrero de 2024: El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una gran tormenta con impactos potencialmente mortales para el condado de Santa Bárbara, que se espera que llegue el sábado 3 de febrero y dure hasta el martes 6 de febrero. Los pronósticos meteorológicos detallados están disponibles en https://www.weather.gov/lox/.

 

Acerca de nuestro trabajo actual de respuesta a desastres:

United Way del condado de Santa Bárbara, la Fundación Hutton Parker y la Fundación Santa Bárbara están liderando el Esfuerzo de Respuesta Conjunta COVID-19 con miembros de la Mesa Redonda de la Fundación para abordar las necesidades de las personas y familias en el condado de Santa Bárbara, así como de las organizaciones sin fines de lucro que las sirven. Gracias a los increíbles donantes que ya han contribuido. Las solicitudes que continuamos recibiendo para financiamiento a través de nuestros ciclos de subvenciones de respuesta COVID-19 superan con creces los fondos disponibles. Necesitamos su apoyo.

Si es una organización que está respondiendo activamente a la reciente inundación, comuníquese con Jenny Kearns, directora de concesión de subvenciones, en JKearns@sbfoundation.org.