Nuestras comunidades en el condado de Santa Bárbara han demostrado una y otra vez ser resilientes en tiempos de desastre. El Fondo Comunitario de Ayuda para Desastres fue creado para apoyar a nuestro condado durante tiempos de crisis, y previamente se ha activado para responder a desastres como Thomas Fire y 1/9 Debris Flow. Actualmente, este fondo se ha activado para ayudar con los innumerables desafíos causados por la pandemia de COVID-19, y el fondo continuará apoyando al condado de Santa Bárbara en desastres futuros. Para restringir su donación a la concesión de subvenciones COVID-19 únicamente, indique “COVID-19” en la sección de comentarios a continuación.
Acerca de nuestro trabajo actual de respuesta a desastres:
United Way del condado de Santa Bárbara, la Fundación Hutton Parker y la Fundación Santa Bárbara están liderando el Esfuerzo de Respuesta Conjunta COVID-19 con miembros de la Mesa Redonda de la Fundación para abordar las necesidades de las personas y familias en el condado de Santa Bárbara, así como de las organizaciones sin fines de lucro que las sirven. Gracias a los increíbles donantes que ya han contribuido. Las solicitudes que continuamos recibiendo para financiamiento a través de nuestros ciclos de subvenciones de respuesta COVID-19 superan con creces los fondos disponibles. Necesitamos su apoyo.
Actualización: Beneficios de la Ley CARES para donantes
¿Tiene preguntas sobre donaciones? Contáctenos.
Para discutir otras opciones de donaciones o para obtener respuestas a sus preguntas sobre nuestro Fondo Comunitario de Ayuda para Desastres, comuníquese con Brittany Napier, Enlace Ejecutivo del Presidente y Director Ejecutivo y la Junta de Fideicomisarios, al BNapier@sbfoundation.org o al (805) 963-9357.