Esfuerzos de Respuesta para el Condado de Santa Barbara

Read in English

Estimados amigos,

La Fundación de Santa Barbara, United Way del Condado de Santa Barbara, y la Fundación Hutton Parker están encabezando un colaborativo de fundadores al nivel del condado con miembros de la Mesa Redonda de Fundaciones. Este Esfuerzo de Respuesta Colaborativo al COVID-19 para el Condado de Santa Babara anuncio hoy que proveerán mas de $1 millón en asistencia para individuos y familias, y también a organizaciones activamente asistiendo a miembros de la comunidad afectados por la pandemia COVID-19.

SUBVENCIONES DE RESPUEDA AL COVID-19

SBF and UWSBC están trabajando con el gobierno local y organizaciones sin fines de lucro para monitorear la situación y mantenerse informados con la información de salud y seguridad más actualizada. Invitamos a nuestros colaboradores a mantenerse informados sobre COVID-19.

El Departamento de Salud Publica del Condado de Santa Barbara tiene recursos en publichealthsbc.org. La Fundación les proporciona recursos a la comunidad y a las organizaciones en nuestra página: Pagina de Recursos Sobre COVID-19 Para Organizaciones Sin Fines de Lucro.

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO: RECRUSOS SOBRE COVID-19 PARA ORGANIZACIONES

REGISTRATE AHORA PARA WEBINARIOS SOBRE COVID-19

El 19/03/2020, el Gobernador Newsom emitió una Orden de estadía en el hogar para los californianos. A continuación se muestra lo que la asambleísta de California, Monique Limon, ha compartido sobre la Orden de quedarse en casa:

En respuesta a la Orden de quedarse en casa del gobernador Newsom, la Fundación Santa Bárbara está haciendo nuestra parte para detener la propagación de COVID-19. Nuestras oficinas físicas están cerradas, pero nuestras operaciones comerciales están en pleno apogeo ya que nuestro equipo trabaja de forma remota. Estamos aquí para servir. No dude en comunicarse si necesita algo. Puede comunicarse con nosotros en nuestros números de oficina y correos electrónicos regulares.

Para donar al Esfuerzo de Respuesta al COVID-19 del Condado de Santa Barbara, favor comuníquese con Nick Dietzen al (805) 880-9352 o al ndietzen@SBFoundation.org o HAZ CLIC AQUÍ.

Como su fundación comunitaria, quiero que sepa que estamos trabajando duro en la confluencia de la filantropía y la comunidad. Estos son tiempos difíciles, de hecho. Nunca hemos tenido el desafío de trabajar más duro para movilizar capital filantrópico y sabiduría colectiva en beneficio de nuestro Condado de Santa Bárbara. Nos sentimos honrados por la gran cantidad de atención y compasión de nuestros donantes, líderes comunitarios y corporativos, socios sin fines de lucro y colegas en filantropía. Nos honra trabajar con cada uno de ustedes. Vamos a superar esto juntos.

Con gratitud y deseos de comodidad y buena salud,

Jackie Carrera, Presidenta Ejecutiva Interina, Fundación de Santa Barbara