Recuperación y reconstrucción del COVID-19 para el condado de Santa Bárbara

COVID-19: Recursos para organizaciones sin fines de lucros | COVID-19: Recursos de negocios | COVID-19: Solicitar subvenciones

Read in English

El pasado 15 de junio marcó una transición esperanzadora para nuestro estado y nuestra comunidad con la reapertura segura de California. Asimismo, el programa de subvenciones del Esfuerzo de Respuesta Conjunta COVID-19 también está embarcando en un esperado cambio a medida que pasamos de la respuesta ante desastres a la recuperación y reconstrucción de nuestro condado. Con este nuevo enfoque, queremos dar las gracias a todos los generosos donantes de la Colaborativa de Donantes del Esfuerzo de Respuesta Conjunta COVID-19 que han contribuido al programa de subvenciones y han hecho posible esta transición. Como resultado de su consideración, pudimos proporcionar recursos inmediatos a cientos de increíbles organizaciones sin fines de lucro a través de 254 subvenciones cuando nuestra comunidad estuvo más vulnerable y necesitada. También queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer especialmente a nuestros aliados por el esfuerzo en este año y medio, la Fundación Hutton Parker, United Way of Santa Barbara County, así como a los miembros de nuestro comité sin los cuales este trabajo no hubiera sido posible.  A medida que el programa de subvenciones del Esfuerzo de Respuesta Conjunta COVID-19 cambia su enfoque hacia la recuperación y la reconstrucción, la Fundación Santa Bárbara continúa apoyando a la comunidad a través de nuestros programas de subvenciones comunitarias y otras oportunidades.

A continuación, se enumeran las áreas prioritarias y los plazos para entregar propuestas para la fase de recuperación y reconstrucción del programa de subvenciones del Esfuerzo de Respuesta Conjunta COVID-19. Cuando haya cambios sustanciales en la política y la financiación gubernamental, la Fundación actualizará las prioridades de cada ciclo de subvenciones.

  • Enfoque en las necesidades de salud mental, con énfasis en la salud mental de los jóvenes.
  • Enfoque en la prevención de pérdidas de viviendas.
  • Enfoque en mantener la capacidad de cuidado infantil de 0 a 5 años con énfasis en comunicar recursos y conectarlos con los padres.
  • Enfoque en abordar problemas de adultos mayores como el aislamiento social, las necesidades nutricionales y las necesidades retrasadas de atención médica.

Además, con este cambio, las solicitudes dejarán de tener un plazo de entrega continuo, sino que tendrán plazos límite en verano con la posibilidad de un segundo ciclo en otoño. Los solicitantes pueden presentar una solicitud en más de un ciclo anual en determinadas circunstancias. Póngase en contacto con nuestro personal para analizar su propuesta antes de presentar su solicitud. El próximo ciclo de subvenciones se abrirá el 26 de julio 2021 y tendrá un plazo de entrega del 30 de agosto 2021. Se puede acceder la solicitud a través del portal de subvenciones https://grantsportal.sbfoundation.org/Accounts/LogOn.   

Debido a estos cambios, anticipamos que las organizaciones tendrán preguntas, por lo que recomendamos que se comunique con nuestro personal al communityengagement@sbfoundation.org. También nos complace hablarle en más detalle sobre sus ideas para esta oportunidad.

Gracias,

El equipo de participación comunitaria

 


Miembros del Esfuerzo conjunto de respuesta al COVID-19

Estamos profundamente agradecidos a los generosos individuos, empresas y fundaciones que han dado un paso adelante para ayudar a nuestros vecinos ante la pandemia COVID-19.

Haga clic aquí para ver a los miembros del Esfuerzo de Respuesta COVID-19 para el condado de Santa Bárbara.

Beneficiarios de la subvención de respuesta al COVID-19

El impacto de la pandemia del COVID-19 ha afectado enormemente a nuestra comunidad y al sector sin fines de lucro en el condado de Santa Bárbara. El programa de subvenciones de respuesta al COVID-19 fue parte del Esfuerzo conjunto de respuesta COVID-19 para el condado de Santa Bárbara y apoyó a organizaciones que participaron activamente en los esfuerzos de asistencia al COVID-19.

Haga clic aquí para ver la lista completa de beneficiarios de las subvenciones de COVID-19.