El Fondo Juntxs Somos Mejores Santa Barbara del Condado de Santa Barbara

View in English

Términos criterios del programa de subvenciones para pequeños negocios del Fondo Juntxs Somos Mejores Santa Barbara del Condado de Santa Barbara y la Fundación de Santa Barbara


Descripción

El Fondo Juntxs Somos Mejores Santa Barbara (SBBT por sus siglas en ingles), un fondo designado por comité de la Fundación de Santa Barbara, provee subvenciones de asistencia financiera a pequeños negocios locales en la comunidad, específicamente para apoyar las necesidades de estos negocios y así permitirles continuar con sus operaciones durante el periodo de la pandemia COVID-19 en manera que cumplan con ordenes locales y del Oficial Estatal de Salud. Proveer apoyo a estos negocios combatirá la deterioración comunitaria y beneficiará a la comunidad entera. El Fondo Designado por Comité Juntxs Somos Mejores Santa Barbara esta compuesto de representantes de Deckers, la Fundación de Santa Barbara, y expertos locales. Toda distribución de fondos se decide por voto de integrantes del comité.

La colaboración del Condado de Santa Barbara y la Fundación de Santa Barbara apoyara subvenciones del Fondo Juntxs Somos Mejores Santa Barbara para pequeños negocios ubicados en áreas no incorporadas del Condado de Santa Barbara mientras reabren y se adaptan a operar bajo las directrices publicas adecuadas debido al COVID-19.

Limites de subsidio del Fondo Juntxs Somos Mejores Santa Barbara

  • Hasta $7,500 por subvención; compuesto de $5,000 en fondos proporcionados por el Condado, mas hasta $2,500 en fondos de contrapartida de la Fundación.

 

Criterio de elegibilidad

Para calificar para el Programa de Subvenciones de Pequeños Negocios SBBT, los negocios deben cumplir los siguientes criterios:

  • Operar desde una ubicación física dentro de las partes no incorporadas del Condado de Santa Barbara.
  • Haber proveído servicios sin interrupción entre el 1ro de enero, 2019 hasta el 1ro de marzo, 2020.
  • Si aplica, tener un Permiso de Venta vigente otorgado por el Departamento de Impuestos y Administración de Tarifas de California (California Department of Tax and Fee Administration) y una Licencia de Negocios del Condado
  • Haber empleado a 3-25 trabajadores de tiempo completo desde el 1ro de marzo, 2020
  • Hacer no mas de $3 millones en ventas brutas totales entre el 1ro de enero, 2019 y 31 de diciembre, 2019.
  • Reducción de ventas brutas totales de por lo menos 25% debido al COVID-19 entre marzo-junio, 2020 en comparación con marzo-junio, 2019.
  • Capaz de proporcionar documentación para verificar penuria económica sufrida como resultado directo de la crisis COVID-19, incluyendo declaración de impuestos, estados financieros, y otros datos financieros.
  • Demostrar mejores esfuerzos a la reapertura y al reanudar operaciones de negocio, incluyendo la auto certificación a medio del proceso del Condado RISE.

 

Términos

  • A menos que sea mutuamente acordado por ambas partes, el periodo de subvención termina el 15 de diciembre, 2020. Se debe entregar un reporte 30 días después del periodo de subsidio.
  • Fondos no asignados al fin del periodo de subsidio se devolverán al Condado.

 

Usos elegibles de subsidio

  • Materiales necesarios para operar de forma segura bajo directrices de salud pública, incluyendo, pero no limitado a letreros, equipo de protección personal, artículos para acomodar mesas al aire libre o servicio.
  • Se pueden considerar la renta y servicios públicos/utilidades si la necesidad esta relacionada con ingresos perdidos debido a la pandemia.
  • Los fondos no se pueden utilizar para gastos no elegibles, como se han descrito en la Guía del Fondo de Alivio Coronavirus para Gobiernos Estatales, Territoriales, Locales, y de Tribus que fue actualizada 30 de junio, 2020 y puede siga siendo actualizada.