Pautas del programa de subvenciones para pequeñas empresas del Fondo Santa Barbara Better Together para la Ciudad de Goleta y la Fundación Santa Bárbara

Read in English


Descripción

El Santa Bárbara mejor juntos (SBBT), un Fondo Comité de Asesoría en la Fundación Santa Bárbara, ofrece concede ayuda financiera a la comunidad local de negocios pequeños específicamente para satisfacer las necesidades básicas de estos negocios para que puedan continuar las operaciones en el corto plazo, mientras que están sufriendo los efectos de COVID-19 y donde hay brechas en los fondos federales y de la fundación durante la pandemia de COVID-19 en el condado de Santa Bárbara. Proporcionar apoyo a estas empresas será combatir el deterioro de la comunidad y en beneficio de toda la comunidad. El Fondo Asesorado del Comité de Santa Bárbara Better Together está compuesto por representantes de Deckers, representantes de la Fundación Santa Bárbara y expertos locales. Toda la distribución de los fondos se votada por los miembros del comité.

La colaboración entre la ciudad de Goleta y la Fundación Santa Bárbara apoyará subvenciones del Fondo Santa Barbara Better Together para las pequeñas empresas de Goleta a medida que vuelven a abrir y se adaptan para operar bajo las directrices de salud pública adecuadas debido a COVID-19. El alcance será integral con alcance dirigido a las empresas controladas por minorías y aquellos en vecindarios minoritarios o desatendidos / con poca inversión. Además, se dará prioridad, pero no se limitará al cuidado de niños, servicio de comida para llevar, industria de servicios y negocios de comidas al aire libre.


Límites de Subvención Para Pequeñas Empresas

  • Hasta $ 10,000 por subvención

Requisitos de Elegibilidad

Para calificar para el programa de subvenciones SBBT, las empresas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Con sede en la ciudad de Goleta en operación en el condado de Santa Bárbara antes del 1 de enero de 2019.
  • Las ventas totales brutas disminuyeron al menos un 25% como resultado de COVID-19 en marzo – junio de 2020, en comparación con marzo – junio de 2019.
  • No más de 25 empleados al 1 de marzo de 2020.
  • No más de $ 3 millones en ventas totales brutas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
  • Capacidad para proporcionar documentación para verificar las dificultades económicas sufridas como resultado de la crisis de COVID-19, incluidas las declaraciones de impuestos, los estados financieros y otros datos financieros.
  • Mostrar mejor esfuerzo para volver a abrir y las operaciones de reanudación de negocios, incluyendo un certificado de certificación del Condado de Santa Bárbara. Regístrese para volver a abrir en https://recoverysbc.org/reopen-your-business/ y complete la autocertificación RISE del condado de Santa Bárbara.

Condiciones

  • El período de concesión es de un año. Se deberá presentar un informe 30 días después del final del período de subvención de un año.

Usos de Subvención Elegibles

  • Los elementos necesarios para operar con seguridad bajo las directrices actuales de salud pública, incluyendo pero no limitado a la señalización, equipos de protección personal, artículos para acomodar asientos al aire libre o servicio.
  • Alquiler y servicios públicos pueden ser considerados si necesidad está relacionada con la pérdida de ingresos debido a la pandemia.