Fondo de Restaurantes de la Fundación Elaine F. Stepanek Criterios del Programa

Read in English

Criterios del Programa


Descripción

El Fondo de Restaurantes de la Fundación Elaine F. Stepanek, un Fondo Designado por Comité de la Fundación Santa Bárbara, proporciona subvenciones de asistencia financiera a pequeños restaurantes de propiedad independiente en la ciudad de Santa Bárbara y el Valle de Santa Ynez (incluyendo Los Alamos) para apoyar las necesidades básicas de estas empresas para continuar las operaciones a corto plazo mientras sufren los efectos del COVID-19 , en particular abordando dónde existen brechas en los fondos federales, estatales y de fundaciones que proporcionan apoyo durante la pandemia. Proporcionar apoyo a estas empresas, sus dueños y sus cientos de empleados beneficiará a toda la comunidad del condado de Santa Bárbara. El Comité del Fondo de Restaurante Elaine F. Stepanek está compuesto por representantes de la Fundación Santa Bárbara y expertos locales. La distribución de los fondos es designada por voto de los miembros del comité.


Límites de subvención

  • Hasta $10,000 USD por subvención basado en el número de solicitantes que califican.

Requisitos de elegibilidad

Para calificar para el Programa de Subvenciones del Fondo de Restaurantes Elaine F. Stepanek, los restaurantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar ubicado en la ciudad de Santa Bárbara o en el Valle de Santa Ynez (incluyendo Los Alamos).
  • Ser un pequeño restaurante de propiedad independiente que se ha visto afectado negativamente por COVID-19.
  • Operativo antes del 1ro de marzo de 2020 (Las empresas que abrieron en 2020 pueden ponerse en contacto con Jessica Sanchez al jsanchez@SBFoundation.org para discutir las excepciones a la solicitud).
  • Las ventas totales brutas disminuyeron al menos un 25% como resultado de COVID-19 durante cualquier trimestre de 2020 en comparación con el mismo período de 2019.
  • No más de $3 millones en ventas totales brutas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 (Las empresas que abrieron en 2020 pueden ponerse en contacto con Jessica Sanchez al jsanchez@SBFoundation.org para discutir parámetros alternativos).
  • Capacidad de proporcionar documentación para verificar las dificultades económicas sufridas debido a la crisis COVID-19, incluyendo las declaraciones de impuestos, los estados y otros datos financieros.

Términos

  • Las empresas están obligadas a presentar un informe de los gastos de los fondos 60 días después de recibir una subvención.

Usos Elegibles de Subvenciones

  • Artículos necesarios para operar de forma segura bajo las pautas actuales de salud pública, incluyendo, pero no limitado a letreros, equipo de protección personal y otros artículos para acomodar el servicio permitido actualmente.
  • Alquiler, Servicios Públicos y Nómina.
  • Suministros de alimentos (específicamente de proveedores de alimentos y bebidas independientes).