Subvenciones Para Microempresas Por COVID-19

Read in English

Únase a nosotros para obtener información y obtener ayuda con su solicitud:

Santa Maria

Jueves, 25 de mayo / 10 am – 12 pm

Santa Barbara Foundation

2625 S. Miller St.

Santa Barbara
Jueves, 25 de mayo / 4 – 6 pm
Museum of Contemporary Art
653 Paseo Nuevo
Arriba, frente al Center Stage Theater

Si no puede asistir, por favor
Llame al: (805) 880-9352
Envía un mensaje de texto con la palabra “subvención” al (724) 860-8686
Correo electrónico Andi@sbfoundation.org
Se habla espanol

¡Estamos aquí para ayudarle a completar su solicitud y recibir su subvención!

Subvenciones Para Microempresas Por COVID-19

El Programa de Subsidios de Ayuda para Microempresas COVID-19 brinda asistencia a microempresas para el Condado de Santa Bárbara. Las microempresas elegibles que se vieron afectadas negativamente por la pandemia de COVID-19 pueden solicitar hasta $2,500.

Información adicional: antes de acceder al portal de subvenciones y registrar su microempresa para recibir acceso a la solicitud, revise las Pautas del programa de subvenciones, la información importante, las definiciones del programa y las preguntas frecuentes.

NO se aceptarán solicitudes por correo electrónico o fax. Las solicitudes se marcarán con fecha y hora y se revisarán por orden de llegada. Si el interés persiste y todavía hay fondos disponibles, la Fundación de Santa Bárbara puede extender el período de solicitud.

Comuníquese con la Fundación de Santa Bárbara al 805-963-1873 si tiene preguntas. Las solicitudes se pueden enviar a través del portal de subvenciones de la Fundación Santa Bárbara, imprimiendo y enviando por correo o entregando personalmente las solicitudes en un sobre sellado a la Fundación Santa Bárbara en 1111 Chapala Street, Santa Bárbara, Ca, 93101 durante el horario normal de atención de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.